Sábado, Agosto 17, 2019

Reglamento

Imprimir Correo electrónico

 

REGLAMENTO INTERNO.

Cabaña - Departamentos Ruka Pehuen junto con agradecer su preferencia y dar la más cordial bienvenida, le informa y solicita tener la consideración de este reglamento interno:

1. Este complejo es esencialmente familiar; por lo tanto, los pasajeros/o visitantes invitados deben respetar las normas de convivencia social y buenas costumbres. También solicitamos; Conservar y mantener la CABAÑA/DEPARTAMENTO en perfectas condiciones durante su estadía. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes.

2. La Administración prestará a los usuarios los siguientes servicios: Ropa de cama, toallas y vajilla. Las toallas solo son para uso interno por ende se prohíbe su uso en otro lugar. (Ejemplo: termas o playa) Al recibir la Cabaña/Departamento Ud. contará con papel higiénico y jabón de tocador.

3. Cualquier deterioro o pérdida del inventario; toallas, ropa de cama, parte de la vajilla, llave o control remoto causado durante su estadía, deberá ser repuesto o cancelado en recepción.

4. Si se modificara la cantidad de pasajeros alojados deberá informarlo con anterioridad, expresa autorización en Recepción, abonando la diferencia correspondiente a la cantidad de pasajeros.($10.000.-/persona) – (permanencia durante el día 50% y durante la noche el 100%).

5. Todos los pasajeros que no porten equipaje deberán cancelar anticipadamente.

6. En su Cabaña/Departamento, Ud. dispone de un calefón a gas (por norma se encuentra fuera de la cabaña) una cocina y un calefactor a Gas (estufa). Le sugerimos no manipularlo y solicitar la asistencia del recepcionista en caso que estos artefactos no funcionen.

7. Dar aviso de inmediato a la administración cualquier rotura, desperfecto o anormalidad que afecte a la Cabaña/Departamento que ocupe.

8. Depositar, en los lugares habilitados para tal efecto, los desperdicios en bolsas de basura cerradas.

9. Está prohibido usar planchas, estufas u otros artículos eléctricos, el lavado de automóviles y/o lavado de ropa.

10. No producir ruidos o emanaciones nocivas molestas. Los pasajeros y sus invitados deberán respetar el horario de silencio, establecido entre las 23:00 hrs. y las 09.00 hrs. del día siguiente.

11. No introducir al interior de la Cabaña/Departamento elementos inflamables o peligrosos para las personas. Por ende está prohibido fumar dentro de la Cabaña/Departamento. En la terraza frontis de la cabaña, cuenta con un cenicero con pedestal.

12. El portón se cierra a las 24:00 hrs. Si Ud. cree que su regreso es después del cierre. Solicite un control remoto para su ingreso.

13. Cabaña/Departamentos Ruka Pehuen no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros valores que nuestros clientes guardaran en sus habitaciones.

14. En caso que Ud. desee se ordenará y hará la limpieza en su cabaña, hará los cambios o reposiciones correspondientes, ya sea de toallas o sábanas(cada 3 días según autoridad sanitaria). En lo posible dejar la cabaña libre para que se le haga una buena mantención. En caso de no hacer abandono de la cabaña, no se le hará el aseo.

15. Al querer retirarse del establecimiento le rogamos avisar oportunamente en Recepción (Anexo 10). El horario del check in es a las 15:00 hrs. el hecho de llegar antes de la hora estipulada no obliga en ningún momento hacer su entrega.

16. El horario de check out es a las 11:00 hrs. Haciendo efectiva la entrega de la llave en la recepción. En caso de no entregar la Cabaña/Departamento a la hora prevista, se le cobrará un adicional por cada hora.

Gracias por su preferencia y por considerar este reglamento, que está dentro de las normas establecidas, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si usted colabora respetando este Reglamento, posibilitará una mejor atención de la empresa. Sus sugerencias o comentarios, serán bienvenidos, solicite el libro de sugerencias al personal de Recepción.

LA ADMINISTRACIÓN

Todas las Cabañas/Departamentos incluyen:

• Estacionamiento para 1 vehículo.

• T.V. Cable.

• Internet - Free Wi-Fi.

• Cocina completamente equipada.

• Set de toallas y sábanas limpias (Servicio en Blanco).

• Agua Caliente – Calefacción a Gas.

• Terraza. (Zona de descanso)

• Parrilla.

• Ambiente desinsectado.

• Certificación SEC-Sello Verde. (Superintendencia de Electricidad y Combustibles)

Métodos de pago: - Efectivo. - Transferencia Bancaria.